Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

LOPD

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se le informa que sus datos, obtenidos de las relaciones negociables mantenidas con usted, serán incorporados a un fichero informático del que es responsable Field Control, con objeto de aplicarlos a las actividades para el normal desarrollo de la empresa.

Queremos informarle que Field Control cumple todos los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 y que todos los datos bajo nuestra responsabilidad serán tratados de acuerdo a las exigencias legales, guardándose las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.

En este sentido podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero. Así mismo, le comunicamos que los datos podrán ser utilizados por la empresa para remitirle información de su interés. En el caso de que usted no lo desee así, o detecte que la información no está actualizada, diríjase a Filed Control con el objeto de hacérnoslo saber.