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Política de Calidad

Todo nuestro personal de campo ha leído, entendido y acepta el Código Internacional CCI/ESOMAR para la práctica social y de mercados y la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Uno de nuestros técnicos de campo recibe la formación necesaria por parte del cliente para cada proyecto. A continuación se da formación presencial a todo el personal de campo que va a realizar el estudio, incidiendo en la finalidad del estudio, las normas de realización y los plazos del trabajo de campo y de entrega.

Este técnico de campo, que será el interlocutor con el cliente, supervisa el desarrollo del trabajo de campo, por lo que el cliente puede conocer en todo momento en qué situación se encuentra el mismo.

Nuestro departamento de calidad supervisa cada uno de los cuestionarios para comprobar y validar la veracidad, calidad y corrección de los mismos. Además, si es necesario, introducimos esos cuestionarios en la web del cliente.

Todos estos procesos se realizan teniendo en cuenta las exigencias de calidad y rapidez que siempre nos exigen nuestros clientes.

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