Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Mistery Shopper

Disponemos de una red nacional formada por más de 500 colaboradores, distribuidos en todas las capitales de provincia y ciudades importantes de toda España, incluidas las Islas Baleares y Canarias.  Todos nuestros colaboradores tienen una amplia experiencia y están formados para evaluar la calidad de servicio recibido en cualquier tipo de negocio.

Contamos con gran variedad de perfiles para ajustar perfectamente el colaborador idóneo con el proyecto a realizar. El trato que tenemos con nuestros colaboradores es cercano y personalizado, lo que nos permite avalar al 100%  la calidad de la tarea a realizar y disponer de manera inmediata de cualquier información  requerida por el cliente, si ello fuera necesario.

¿Cómo trabajamos?

Una vez que hemos recibido todo el material necesario para la realización del proyecto por parte de nuestro cliente, y teniendo en cuenta los perfiles requeridos, nosotros mismos seleccionamos al colaborador que mejor se ajusta a la tarea a realizar, valorando su experiencia, la complejidad del proyecto y cualquier otro factor que pueda influir para garantizar un resultado sobresaliente.

A continuación nos ponemos en contacto con el colaborador para informarle de las características generales del estudio y conocer su interés en la realización de las visitas. De esta manera, nos aseguramos primero que el colaborador está interesado en participar y no enviamos información confidencial a personas que finalmente no vayan a participar en la realización del proyecto.

Cuando el colaborador confirma su interés en la labor a realizar, se le envía un correo que contiene el manual, el cuestionario y las fechas de realización y de entrega del trabajo. Una vez recibido este material, nos ponemos de nuevo en contacto con él para darle un briefing personalizado y asegurarnos que ha entendido bien todo el proceso de la visita.

Entrega del trabajo

Una vez efectuada la visita, todos los cuestionarios son revisados detalladamente en nuestro departamento de calidad. Exigimos a nuestros colaboradores una alta calidad tanto en la realización de la visita como en  la cumplimentación del cuestionario, ya que para nosotros es tan importante realizar la visita como saber plasmar todos los detalles y sensaciones que se obtiene durante la misma. Las observaciones en todas las visitas son obligatorias y tienen que aportar un valor añadido que enriquezca la información proporcionada a nuestros clientes.

Posteriormente a la entrega de los cuestionarios, nuestros colaboradores tienen la obligación de conservar copias de toda la información recibida en la visita, durante un plazo de tres meses, por si nuestros clientes necesitan información adicional durante ese periodo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una red nacional, por lo que podemos dar cobertura a todos los estudios y en todas las zonas. Cubrimos zonas muy amplias, tanto capitales de provincia como ciudades pequeñas, donde muchas veces  la tarea de buscar un colaborador que se adecúe al perfil requerido para la tarea a realizar es más difícil. Al disponer de una amplia red de colaboradores, conseguimos para nuestros clientes un significativo ahorro en gastos de desplazamientos.

Cualquier incidencia que se produzca en la realización de las tareas se comunica al momento al cliente, gracias al seguimiento continuo que se realiza con cada colaborador.

Un solo coordinador para cada proyecto, facilitando la labor de comunicación con el cliente durante todo el plazo de realización del estudio, con gran fluidez a la hora de gestionar las incidencias que vayan surgiendo.

Por último, pero no menos importante, aportamos a nuestros clientes uniformidad, tanto para la realización de las tareas como en la entrega de resultados, evitando disparidad de criterios a la hora de valorar las diferentes situaciones que se producen en la realización de las visitas.

Etiquetas de la sección

mistery shopper | cliente misterioso | servicios