Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Quienes somos

FIELD CONTROL es una empresa creada en al año 2000 por dos socios con experiencia en el campo de cliente misterio y otras actividades de investigación comercial desde el año 1996. Desde entonces hemos gestionado unos 60.000 controles presenciales entre visitas de cliente misterio, auditorías de estándares, gestión del punto de venta, formaciones presenciales, encuestas personales, etc.

Tenemos una red formada por más de 300 colaboradores en una amplia zona geográfica, que comprende Asturias, Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Castilla-León. En cada una de las capitales de provincia y ciudades importantes de estas comunidades tenemos un equipo de colaboradores, tanto encuestadores como Clientes Misteriosos, con lo cual podemos dar respuesta inmediata y cobertura en todas estas provincias sin costes adicionales de desplazamiento

Nuestro equipo de encuestadores cuenta con una amplia experiencia en encuestas personales, en profundidad, captaciones, encuestas CAPI y Hall Test, entre otras actividades.

Los perfiles de nuestros Clientes Misteriosos corresponden a edades comprendidas entre 18 y 60 años, de un amplio rango cultural y socio-económico, con una relación de 50% hombres y 50% de mujeres y con amplia experiencia en la realización de pseudocompras.

Además, tenemos un acuerdo con empresas similares a la nuestra para poder dar cobertura a nivel nacional, incluyendo Baleares y Canarias.

Etiquetas de la sección

cliente misterioso | estudios | mistery shopper | servicios