Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Noticias

fieldcontrol.es - Be Alert Mystery Shopper - Field Control

Be Alert Mystery Shopper

Fecha: 03/03/2012

Field Control es una red de campo deinvestigación comercial con amplia experiencia en estudios demercado, tanto cualitativos como cuantitativos. Dentro de este último campo,hemos creado una división, Be Alert!,exclusiva para la realización de tareas de CLIENTE MISTERIOSO O MYSTERY SHOPPER,ya que contamos con amplia experiencia en la gestión de visitas presenciales decliente misterio.

Desde el año 2000, fecha en la queempezamos nuestra actividad, hemos gestionado la realización de más de 5.000visitas de cliente misterioso, en todo tipo de sectores comerciales, como laautomoción, la banca, restauración, textil, telefonía, informática, cosmética,etc.

Disponemos de una red nacionalformada por más de 500 colaboradores, distribuidos en todas las capitales deprovincia y ciudades importantes de toda España, incluidas las Islas Baleares yCanarias. Todos nuestros colaboradorestienen una amplia experiencia y están formados para evaluar la calidad deservicio recibido en cualquier tipo de negocio.

Contenidos relacionados